Acuerdo de colaboración con el Ilustre Colegio Oficial de Farmacéuticos de Málaga

El pasado día 5 de febrero de 2020, la organización <<Coopera con África>>& <<Fundación Amigos de Monkole>> y el Colegio Oficial de Farmacéuticos de Málaga, han firmado un convenio de colaboración para poner en valor la figura del farmacéutico de esta provincia en el ámbito de la ayuda a colectivos vulnerables, generando así espacios de participación en actividades relacionadas con la cooperación internacional y la acción social.

El acuerdo ha sido suscrito en la sede del colegio de Farmacéuticos de Málaga entre el presidente, D. Francisco Florido Alba, y el Director Ejecutivo de Coopera con África.com  y  Delegado en Valladolid de la Fundación Amigos de Monkole , D. Carlos Azarola Bay

La colaboración entre ambas entidades se centrará fundamentalmente en el apoyo a Proyectos . Por su parte, el Colegio apoyará a la fundación en la difusión de las actividades realizadas; en la información entre sus colegiados de las ayudas que pueden prestar en productos relacionados con la higiene, prevención de enfermedades, sanación de heridas, vendajes, antisépticos, antibióticos, etc ; en la asistencia personal en eventos e iniciativas para recaudar fondos, para hospitales, centros de atención a pacientes; así como en la colocación de huchas recaudatorias, en un lugar visible de la oficina de farmacia, de donativos de los clientes que lo deseen.

Con este convenio se refuerza el apoyo de la cara más humana de la farmacia de la mano de entidades como el Colegio de Farmacéuticos de Málaga, que le permite ser una referencia dentro del sector farmacéutico para prestar ayuda a los colectivos que sufren la pobreza en su propia salud.

Leave A Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *