Tertulia con José Manuel González

El viernes 7 de febrero, a las 19:30h, en el Hotel Gareus (calle Colmenares, esquina a calle Gamazo) he organizado una Tertulia con José Manuel González actual director adjunto del Hospital Monkole. Comenzaremos con una breve consumición (la que uno quiera) de pie, para dar comienzo a la tertulia hasta las 21 horas, con fotos y vídeos, de su estancia en estos meses trabajando en el Hospital Monkoleen Kinshasacapital de El Congo.

  Se puede invitar a todas las personas que se quiera. El comedor tiene una capacidad para 60 personas, por lo que no hay problema de invitar a todas las personas que se deseen, que disfrutarán mucho en ese rato que se promete tan agradable.

  Como sabes, José Manuel trabajó en el Hospital Clínico de Valladolid y en el Hospital Río Hortega; se jubiló en el verano y se marchó a trabajar al Hospital Monkole.

Aprovechando una estancia de dos semanas en Valladolid, he concretado con él la citada tertulia para el viernes 7 de febrero.

  Para poder organizar bien las cosas, te agradecería que, cuando puedas, me comuniques aproximadamente el número de personas que asistirían contigo.

¡Compártelo!

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Utilizamos cookies, ¿estás de acuerdo?    Más información
Privacidad