Tertulia con José Manuel González

El viernes 7 de febrero, a las 19:30h, en el Hotel Gareus (calle Colmenares, esquina a calle Gamazo) he organizado una Tertulia con José Manuel González actual director adjunto del Hospital Monkole. Comenzaremos con una breve consumición (la que uno quiera) de pie, para dar comienzo a la tertulia hasta las 21 horas, con fotos y vídeos, de su estancia en estos meses trabajando en el Hospital Monkoleen Kinshasacapital de El Congo.

  Se puede invitar a todas las personas que se quiera. El comedor tiene una capacidad para 60 personas, por lo que no hay problema de invitar a todas las personas que se deseen, que disfrutarán mucho en ese rato que se promete tan agradable.

  Como sabes, José Manuel trabajó en el Hospital Clínico de Valladolid y en el Hospital Río Hortega; se jubiló en el verano y se marchó a trabajar al Hospital Monkole.

Aprovechando una estancia de dos semanas en Valladolid, he concretado con él la citada tertulia para el viernes 7 de febrero.

  Para poder organizar bien las cosas, te agradecería que, cuando puedas, me comuniques aproximadamente el número de personas que asistirían contigo.

Leave A Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *